TENGO UNA VESPA y NO SOY DE BILBAO


Hoy me quedè fascinado con el siguiente lema "Tengo una Vespa y soy de Bilbao" aunque el titular que me hubiese gustado seria "Blogger se despeña por un acantilado mientras posaba con su look of the day" no se somo lleguè a un Foro de un club de Vespas de Bilbao y tambien desconozco como diablos me tropece con el blog de una tia de vigo de estas que creen que poseen el estilo y la belleza suficientes como para proclamarse gurus de la moda y se dedican a publicar cada dos por tres sus combinaciones de trapitos, no publicarè el link a su pagina porque no quiero darle importancia, sobre todo no quiero que llegue a los niveles de popin y ante todo porque he hecho un esfuerzo voluntario para borrar de mi memoria cualquier rastro de tamaña atrocidad blogolivica, podreis replicar diciendo que tengo mucho tiempo libre, que me aburro mucho etc..., no pienso rebatir esos reproches pero casualmente hoy no ha sido un dia especialmente tedioso, lleve a la perra a cortarse las uñas y estrenè mi vespa primavera del 79 tras lustros de haber ansiado ese velocipedo en concreto, pero soy medio masoquista, me gusta flagelarme visionando cosas que detesto aunque mi cerebro no pueda asimilar que alguien se crea tan de puta madre como para dar la murga dia tras dia con sus combinaciones de ropa procedente toda ella de inditex (lo cual no es malo, sinò estadisticamente muy probable) , menos mal que los Bilbainos resultan realmente ùtiles, tu les preguntas la capacidad del deposito de una T3 de 75cc y ellos te contestan con precisiòn para que no te vuelva a suceder la esperpentica situaciòn vivida hoy entre un servidor, un ser virgen en lo que a manejo y repostaje de vehiculos historicos se refiere y una gasolinera manca (vamos que solo tenia un brazo) e hiperactiva, no os aburrirè con los detalles, a veces redundo demasiado en los mismos temas, o sea que soy muy recurrente vamos que si no lo fuese no mezclaria redundancia y recurrencia en la misma linea, pero el momento en si resultaba digno de un post entero sin incursiones de fashionistas de pega o Fakeshionistas.

No hay comentarios: