PHOTOSHOP AUTOCTONO DEL BUENO


El titulo mas acertado habria sido "Leaving los lunes al sol (locos)" pero a la portada no hay nada que objetarle es simplemente Ferpecta, mucho ojito a sus versiones de"cuando un amigo se va" y "quisiera ser poeta"... nisiquiera ingiriendo todo el licor cafè de los furanchos del lugar Javier Barden podria mimetizarse en ninguno de los componentes del Trio Cies, esa es una labor destinada a unos pocos elegidos como Alberto cunha (el poseedor de mi a.k.a preferido "Mr Vintage"), Abel trigo (Crooner madrileño por obra y gracia de Prisa, el grupo no la) y Pepito, alias pepito, tambien conocido como pepito a.k.a. Meteoro Dj creo que aqui si que sobran las palabras; Ojala el Trio Cangas se dejase de boleros y demàs emotividades y se lanzasen cual Pat Boones olivicos a realizar un disco de versiones de los clasicos del Hard Rock, lo se, lo se es un tema muy manido, recurrente y repetitivisimo pero es que en este caso seria la puta bomba¡¡¡¡ me estoy imaginado un "No more Mr nice guy" o un "Paradise City" en sus manos y se me pone la piel de gallina de la emociòn¡¡¡¡
Pd: comprendo Lu que la portada de "los 2 españoles" te haya atrapado pero estaras de acuerdo en que el toque cercano del trio Cies les hace merecedores de un Post y hasta un blog entero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dear jorlle:

En mi glosario hitero,en el numero dos estaba claro que los cies bros y su vaporcito de cangas acapararian esa posicion , la portada es una obra maestra es una pena que la espuma no sortease ese cabello cincuentón,pero la vida sigue para ese trio y que los hermanos españa arrasan con sus letras,su franela,sus gaitas midi y su superhit " el abuelo era de orense " magno tema que representa toda una generación de olvidados unamos nuestras fuerzas y hagamos un festival solo de perlas deportada,pero aqui no acaba la historia después de una esforazada busqueda el trio de moda nos deleita con otro lp cuyo titulo me escalofria el gaznate y me hace pensar en mis tiempos chicso nada mas y nada menos que " vigo " cuya portada es digna de estudio en Cuarto Milenio
http://musicagalega.wordpress.com/2010/11/23/trio-cies-vigo/
el mural,esas gentes que aparecen de la nada,sus miradas perdidas ese lazo rojo pasión que esconde este trio detrás de sus murales...
lu