NEW IPHONE CONCEPT

Ahora que el Iphone se ha convertido en algo tan vulgar como una camiseta con el mega logo de emporio Armani y tan recurrente como unas puma sparco o unas adidas Good year seria necesario conseguir reactivar el ansia de la gente para querer poseerlo, y que mejor manera de darle la vuelta a la tortilla que convertir una pequeña joya de la tecnologia en un gran ladrillo analogico, da igual que no sea compatible con las 100.000 aplicaciones disponibles, eso es lo de menos, la manera de conseguir que la gente quiera poseer algo consiste en cambiarle la carcasa y adornar la publicidad con las dos palabras magicas que consiguen que los psicopatas compradores compulsivos sean capaces de fulminar a quien se interponga en su camino con tal de conseguir el objeto en cuestion: EDICION LIMITADA esa es la clave, la tecnologia y el diseño resultan aspectos secundarios, y sinò lo creeis probar a coger un nokia 3210, pintarlo de color naranja butano darle un toque de esmalte rojo pasion al boton de encendido y compañarlo todo con el anteriormente citado abracadabra magico de la mercadotecnia y vereis como os terminan ofreciendo cantidades indecentes de dinero por el aparato numerado con los digitos 6 y 9 en este preciso orden.