RECAPITULANDO, REDECALOGANDO


-Demostrar lo guay que eres con caracter retroactivo, alegando la fecha de publicacion de una entrada confirmas que tu ya pensabas, que ya predijiste cual nostradamus algo feacientemente o que ya usabas anteriormente a su masificacion un complemento o prenda que posteriormente se puso de moda
-Quejarse publicamente de algo sin necesidad de enviar una carta que nunca saldra publicada a un rotativo de tirada nacional , es sin duda un habito muy de jubilao que gracias a esto se nos adelanta unas tres decadas en nuestra linea cronologica vital
-Humillar a tus amigos el dia despues de que te hayan tocado los cojones y que asi el equilibrio cosmico reinante en el universo del planeta freak continue
-Cometer toda clase de troprelias y a veces ofender impunemente a ciertos personajes o estamentos alegando a la primera enmienda, bendita libertad de expresion que nos ha brindado tantas publicaciones subidas de tono desde las epocas de Hugh Heffner y Larry Flint
-Publicar tus pesimos flyers creados con esos dos grandes programas de edicion dignos de un parvulario de diseñadores, el bendito "comic life" y el socoridisimo "paint"..
-Autopromocionarte sin necesidad de pagar un anuncio en la seccion 29 de los clasificados del faro de vigo
-Anunciar gratuitamente eventos a los que siempre acude menos gente de la prevista sin haber comprado alcohol,con atuendos radicalmente ddiferentes a los de la propuesta tematica primigenia y la que llega lo suele hacer as usual tarde mal y arrastro
-Desahogar la ira que te provocan las malditas redes sociales
-Hacer participes a los pocos asiduos lectores que tienes de lo mucho que detestas a las "mariliendres" a las maricas con ansias de convertirse en estilistas a las pijas clonicas a sus madres y sobre todo la ropa de hombre de mango y de blanco
-hablar recurrentemente muy bien de Tom waits de Tom Petty de Lucinda Williams de las Hair bands de los 80 de david lynch dde Robert zemeckis de apple y de nike, de las gafas retro de el look octogenario-viejuno, de la VH1 del Bourbon de la ropa negra lisa sin adornos de las bicis como concepto estetico y no como medio de transporte de el binomio Succo-Sandy de los tupes perfectamente ortogonales de los Black halos y Monster magnet de Spinat tap y Hayseed Dixie de los southermn culture on the skids y los Squirrel nut zippers de la Royal crown revue y los posters de pelis de serie S del archivo historico de television española y las ceraciones de Matt Groening en resumen de todo lo inherente.

MALDITA SEA, MI PLURALIDAD INDIVIDUALISTA AL GARETE


No han pasado ni venticuatro horas y ya he encontrado una oveja dolly clonica, de Boston y todo un crack con su fixed Bike pero clon oftalmico al fin y al cabo, si esta claro que cuando pretendes ir de guay le das una patada a un carton y te sale un mendigo que lleva tus mismas gafas, ahhhh si fuese previsor y le hubiese pedido a mi madre la montura cejudo de mi abuelo Isaias q.e.p.d. seguro que no encontraria a nadie que portase los mismos binoculos que un servidor, a no ser que me decidiese a ir a tomar el vermouth o leer el ABC al circulo mercantil..

EL PRECIO DE UN BUEN LOGO

Se dice que años despues de haberle pagado solo 35 dolares por el diseño del logotipo de nike Phill Knight, capo de la marca, quedo con la diseñadora y le entrego un anillo de diamantes con la forma del swoosh y un sobre con un numero indeterminado de acciones de la prospera compañia, la creadora del logo solo comento que se sintiò de sobra recompensada por su creacion, resulta bonito ver como hay gente agradecida consciente de que el exito de su compañia se debe en buena parte a un logo tan definitorio ,un simbolo que con el paso del tiempo se convierte en un icono, algo que en un principio al propietario no agradò del todo pero consciente de su potencial comento "no me gusta pero me gustarà" como la manzana mordida de apple o la curvilinea dinamica de la botella de coca cola resultan identidades que no tienen precio, un simbolo que inmediatamente trae a tu cerebro decenas de calificativos sin necesidad de escribirlos sin necesidad de abultar una cuartilla o un banner publicitario con cientos de palabras que termninaras por no leer, en estos y en todos los casos de simbolos corporativos iconicos hacen que la expresion una imagen vale mas que mil palabras se convierta en un buen logo vale mas que mil imagenes y un millon de palabras