ARQUEOLOGIA ROSA









Straight from Poldo`s house, menudo viaje al pasado dios mio¡¡¡ retazos del hace mas de un cuarto de siglo, el año 81,en las visperas del naranjito los personajes idolatrados en la prensa rosa son los mismos vilipendiados en la tele rosa y ojito con la cara de psicopata de la madre de Marylin que vive en un asilo en florida, bueno ahora yacera en algun cementerio de los muchos que pueblan la soleada costa oeste de los states.
De todo este viaje al papel amarilleado de las revistas de cotilleos de hace un lustro de lustros me quedo con la silueta entusiasmadisima que calificaba a una peli de las que se podian ver un viernes noche en la primera como buenisima.
PD. alguien habia dicho que los paredes deberian de ponerse de moda? existe algo mas autoctono que una paredes bien rancias? es posible que julio iglesias sea en realidad un robot? porque no triunfo el disco de estefania de monaco? que oculta la cara de paleto de juanito navarro? y ante todo... como se pudo casar diana con esa careta andante con medallas colgando de su vestido de comunion?

SORRY LADIES




El mundo es un pañuelo lleno de mocos y cuando menos te lo esperas se establecen intersecciones inverosimiles de concebir incluso por las mentes mas maquiavelicas, se hacia llamar a si mismo "el principe" y no aparecia su silueta en los envoltorios de las galletas de beukelair, era retorcido como el patron de un espirografo y no tenia la sensibilidad de Chet, queria lo mismo que el, llevarte al huerto pero usando estratagemas menos sutiles, ya se sabe, embaucamiento con fines libidinosos puro y duro , se puede llamar de muchas maneras, prince tenia un micro dorado con forma de pistola, un simbolo muy poco sutimente falico se lo llevaba a la boca y resoplaba como diciendo , "estoy que ardo nena", pero al final todo se reduce a eso, a lo mismo "you`d be so nice to come home to" se podria traducir soezmente como "me encantaria llevarte al catre ahora mismo" o adornarlo un poco y proclamar "tu sola presencia llenaria mi triste morada" pero al final llega la decepcion... sorry ladies for the tears you cry