MI top 10 de mi ùltima dècada, o diez motivos para no ver el mundial.

LUCINDA WILLIAMS, Car wheels on a gravel road...las marcas de neumaticos en la tierra se borran, la memoria no.

JEFF BUCKLEY, Grace...si esa palabra tuviese traducciòn al castellano.....

STEVE EARLE, I feel allright... a pesar de la heroina, a pesar de la cocaina, a pesar de la carcel, a pesar de 6 divorcios, me siento bien gracias a esto.

TOOL, aenima... todavia y tras 10 años me resulta estremecedor y extraño

HARRY CONNICK Jr, come by me...irwing belling, cole porter, frank sinatra, y el ùnico hombre de los ultimos 30 años que sta a su altura.

THE AFHGAN WHIGHS, black love... el amor te puede joder la vida

TOM PETTY, Wildflowers...nunca jamas, nadie podra ser asì, nuncajamas nadie conseguirà que con una simple melodia pueda sonreir de felicidad.

SCREAMING TREES, Dust...
El polvo que levantan los solos de clavicordio no se te depegarà nunca

BLIND MELON, Soup.... nueva orleans y ese niño travieso que conseguia magia hasta en la cinta de un contestador.

TORI AMOS, Tales of a librarian... Si rasgo mi vestido no pienso coserlo

WHEN YOU WORRY YOU MAKE IT DOUBLE






Ya lo decìa Bobby McFerrin en los años en los que Bill Cosby triunfaban con sus muecas y sus jerseyses de patchwork-etnico-agobiante, en aquellos dias en los que Chevy Chase y Paul simon hacian video clips psicotropicos por su sencillez, en esa època en la que le dabas una patada al saturday night live salian los còmicos que mas hayan trascendido nunca, esos momentos en los que , por desgràcia, duran duran y las hombreras eràn lo mas In del momento y en los que dallas dinastia y los colby pugnaban por dinamitar la paciencia de millones de adictos, pero al menos el mensaje del hombre orquesta es lo que mas validez tiene ahora, no creeis? ya nadie lleva americanas blancas como Don Jhonson y Spandau Ballet no es mas que un borroso recuerdo de una època excesivamente preproducida como pocas, pero hoy me he levantado y llovia y hechando cuentas he asimilado que me quedan menos de 2 semanas para cumplir la treintena y bueno... no tengo monovolumen ni hipoteca ni pachanga de fubito los jueves con los colegas e imanol arias, ni frecuento las fiestas gastronòmicas populares ni hab lo de politica en la sobremesa y soy incapaz de distinguir un brick de vino con polvos del caprabo de una botella del club del gourmet, pero si en vez de usar el sistema decimal se le hubiese dado a un griego ilustre utilizar el dodaquesimal o ocmo carajo se escriba, esa fecha que me marcarà dentro de unos dias seria distinta y ya no tendria de que preocuparme, y como todas esas cosas son aleatòrias no me preocuparè por una simple cifra, me quedo escuchando la voz de CHris Robinson diciendo al compas del puiano aquello de..." HAve mercy baby,im descending again, open your eyes baby, cause this time it sinks or it swin, no sermons on ascending, no verdict on deceit, no selfish memorandum...." bueno y para que preocuparse cuando te puedes centrar en la cosa buenas que la vida nos da, mierda nada de agobios centrate en eso que luego lo hecharas de menos.