TODAY`S PLAYLIST


SPINAL TAP: bitch school..... que decir al respecto de nigel tuffnel, michael saint hubbins derek smalls (AKA home simpson) y el bateria que cuadrase en ese momento, pues no se, se me quedan cortar las palabras para intentar hacer justicia a la grandeza de esta banda, titulos como escuela de zorrilas, el sol nunca suda o navidades con el diablo hablan por si solos.

ROYAL CROWN REVUE: beyond the sea.... somewhere beyond the sea... solo ellos pueden superar al mismisimo bobby darin y no os confundais con la banda sonora de una pelicula de disney.

THE DARKNESS: girlfriend... aun no he superado el shock producido por el segundo LP de justin y los suyos y lo que mas me alegra es que todas las jodidas canciones merecen la pena.

INCUBUS: make a move... pues mira no se como pero son de los pocos grupos de este estilo que puedo soportar, y algunas de las canciones hasta me encantan¡¡¡

NASH KATO: octoroon.... Genio y figura, genio y figura y haberlo visto en madrid junto a eddie king y ese chaleco de lentejuelas doradas y esa clase haciendo que todos nos entregasemos y rendidos ante el nos desgañitasemos como si se tratase de una audiencia compuesta unica y exclusivamnete por impersonators de Neil Diamond.

PAT BOONE: paradise city... palabras mayores una version de guns and roses en clave swing copacabana con u na big band, llevamos años disfrutando de este maravilloso engendro y creo que casi nadie se ha hecho a la idea de que sto existe, que no se trata de una ensoñacion.

REBECA DEL RIO: llorando... si alguien me vuelve a cuestionar lo maravillosisima que es mullholland drive de David Lynch le meto de hostias¡¡ en serio, es que la imagen de....." silencio, no hay banda no hay orquesta" no hay banda no hay orquesta para dar paso luego tras ese telon de terciopelo granate a este tema...ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.

PIRANHA MAN: its not on usual, viva las vegas, i got you... si con uno no tienes suficiente toma un terceto y muerete de la risa, si sony bono levantase la cabeza y cher pudiese esbozar una sonrisa si elvis saliese de su escondite en wacko y a tom jones le diese por molestarse encunbrarian a este clono de apu nahasamapetilum al trono del versionador mas patetico de las ultimas decadas.

STEVE VAI: Survive... este tio no es simplemente el mejor gutarrista de la historia, ademas es un compositor tremendamente original y su album sex and religion es de obligado porte a una isla desierta.

ANTHRAX: bring the noise.. ayer le decia a rober que los chavalillos estos que van por hay con ropa XXL y cadenas etc deberian empaparse bien de eric B and Rakim, de Run DMC, de Afrika bambata, de LL cool J , de los BEastiue boys clasicos, de public enemy De NWA etc... y en fin ANTHRAX son la adrenalina comprimida en pildoras que te hace vivir con mas ansia.

HUGH MASEKELA: The boys doin it (Carl Craig Remix) ...la sintonia ideal para grabar un video porno.