Louis Ramirez, do it anyway you want



Se me acaba de proponer escribir a duo , me imagino algo como la teorìa Hackman-Kane en la que un pseudo-sesudo estudiante universitàrio afirmaba que en algùn canal se estarìa emitiendo una pelìcula con alguno de estos dos gènios del pluriempleo cinematogràfico , o sea que la ùnica forma de cubrir todos los espacios es duarse...meditaremos duarnte esta soleada tarde de invierno escuchando esta canciòn que todos conocemos pero de la cual ninguno sabe el titulo.
Podriamos empezar el dia que los elefantes se escaparon del circo y a sus anchas de dieron un garbeo por la ciudad que mas alterna entre el centro la derecha y el centroderecha en sus plenos municipales que te parece?

death in vegas leaving las vegas

Pelicula visionada en semejante lugar, años ha.. deberiamos hecharle la culpa a Mike figgis de nuestras etìlicas veladas?, supongo que seria como hecharle la culpa a blue oyster cult y a ozzy de todos ,los suicidios de los quinceañeros adolescentes o a gus van sant de la desìdia de toda una generaciòn, en fin ahora , todavia se mantienen los letreros de ese grandioso cine que nunca estaba lleno pero la ruina planea sobre las salas de toda la vida, cayeron el ronsel, el tamberlick, el vigo, el plata, el fraga, y la ultima defunciòn fuè la de los centro, en manos de los yelmos y cineboxes.. pero es que hoy estrenan la ùltima de woody allen y yo no le hago justicia viendola en una butaca tan àmplia no me acostumbro, no dejemos que el ultimo reducto que subsiste los multicines norte caigan en manos de las grandes superfìcies